Proceso de pedidos

Pedidos con impresión

1. Haga el pedido

Seleccione el producto, cantidad, y las opciones que desee: color, talla... Cargue el archivo de imagen con su logotipo, preferiblemente archivos vectoriales (ai, eps, pdf, cdr) o bien imágenes a 300 dpi (puntos por pulgada).
Dependiendo de la cantidad y técnica, sus productos pueden estar listos para su transporte en 24h. La mayoría de pedidos pueden ser enviados al día siguiente.

2. Aprobación material gráfico

Nuestro Dpto. de Pre-impresión recibirá su archivo y le enviará un fotomontaje con el producto y la composición de su logotipo, haciendo los cambios que crean necesarios para asegurar un óptimo resultado de impresión.
Tras su aprobación el pedido entrará en producción.


3. Producción y entrega

El transporte a la Peninsula Ibérica suele ser de unos cinco días laborables.

Pedidos sin impresión

1. Pedidos

Ejecute su pedido online.

2. Asignación de stock

Almacenamos nuestros productos en varios almacenes.
a. Cada producto disponible en el día del pedido, és enviado automáticamente desde la ubicación de almacenamiento primaria.
b. Si un producto no está disponible en el almacén primario, nuestro sistema, automáticamente, cambia la asignación al almacén secundario.
c. Si los materiales no están disponibles en ninguno de los almacenes en el momento del pedido, nuestro sistema le confirmará la entrega de la cantidad solicitada según la fecha de nuestra entrada más próxima.
d. En el caso de que un producto no esté disponible en ninguno de nuestros almacenes, o en próximas entradas, verá en su confirmación de pedido que el estado del producto será "no confirmado".

3. Confirmación del pedido

Inmediatamente después de emitir el pedido a través de la tienda online, le enviaremos una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico. Aquí podrá ver las fechas de envío asignadas así como el lugar del envío de cada línea de pedido.

4. Despachos y transporte

Una vez guardado su pedido, nuestra logística empezarán a prepararlo para su envío.